Historia

 

"SOUL MAN" cuenta la historia de Iris, una bailarina de ballet que se ve impulsada a iniciar la búsqueda de Otis, un antiguo amigo al que no ha visto desde hace años.

Sus investigaciones la conducen hasta un hospital psiquiátrico donde Otis ha permanecido internado los últimos diez años.
Una vez allá los responsables del centro le advierten que su amigo ha desarrollado una misteriosa personalidad alternativa, que sin embargo han conseguido bloquear gracias a los fármacos.
Tras la puesta en libertad de Otis, ambos sufren una serie de acontecimientos que les obligarán a tomar decisiones drásticas con el fin de cambiar sus vidas.

 

"SOUL MAN, la película" es una producción Back to life totalmente independiente, que ha sido rodada  sin subvención alguna, llevada a cabo gracias al esfuerzo de todos sus participantes .

Sus principales responsables son la actriz, bailarina y coreógrafa profesional Ana Malia (quien aquí también ejerce el papel de coproductora del film) y el director, actor y guionista Chema Ponze.

La película cuenta además en su reparto con  rostros  del cine y la TV bien conocidos por el público como son Pablo Espinosa ("El secreto de puente Viejo", "Violetta"), el legendario Antonio Mayans ("Rey de reyes", "El Cid") o Juan Muñoz ("Cruz y raya", "Ja me maten"). Su estreno comercial está previsto para el año 2020.

 

          LA CRÍTICA HA DICHO SOBRE "SOUL MAN"...