Nuestro equipo

CHEMA PONZE

Director/ Guión

 

Realizó sus primeros cortometrajes en 1990.

 

Fué uno de los fundadores  del colectivo de cortometrajistas "El Grupo Trauma" en 1991.

 

Ha dirigido, escrito y/o interpretado más de cincuenta cortometrajes entre 1991 y 2002.

 

En 1996 dirige un cortometraje de imagen real sobre Spider-Man titulado "Peter Parker es Spider-Man" considerada la primera "fan movie" hecha en España.

 

En 2001 actuó en el mediometraje "Fernando Project" que se convirtió en el primer trabajo realizado en vídeo editado en España en DVD.

 

En 2002 se comercializa en DVD su mediometraje "SOULMAN" .

 

En 2006 actúa junto a Alaska en el premiado cortometraje de Dani Moreno "Martians go home!" .

 

Como actor lo hemos visto en largometrajes como "Los Maravillosos" (2009) o "Mindundis a granel" (2013).

 

Desde el año 2008 realiza un espacio de humor gráfico en su blog "Los chistes de Chema" y en Facebook "Chistes de cine". 

 

FICHA CHEMA PONZE EN IMDB

 

ANA MALIA

Producción

 

Bailarina profesional, coreógrafa y profesora de danza, comenzó los estudios de ballet clásico a los seis años, formándose principalmente en el Conservatorio Superior de Alicante y en el Centro de Artes Escénicas de Víctor Ullate.

 

Desde 2012 forma parte de la compañía de ballet clásico Las Artes, con quienes ha interpretado obras como "Romeo y Julieta" "Buscando la felicidad" o "Carmen Suite".

 

Con la compañía teatral Caleidoscopio dirigida por David Merlo ha interpretado entre otras las obras "La casa de Bernarda Alba" y "Maribel y la extraña familia".

 

Es además graduada en Historia, especializada en gestión cultural por la UCM. 

 

 

RAÚL ESCUDERO

Fotografía

 

Operador de cámara y director de fotografía en diversos cortometrajes, programas y spots para Internet.

 

Además ha sido fotógrafo en moda y  distintos eventos en Madrid.

 

Cursó estudios de Dirección de Fotografía para Cine y Televisión en la  Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV.

 

Actualmente completa sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

 

JONATAN CORDÓN

Sonido

 

Estudiante de comunicación audiovisual nacido en Madrid, cuenta con una corta pero intensa carrera.

 

A sus 25 años ha trabajado para RTVE en el programa Estudio Estadio y en diversos proyectos como Relájate y Goza o para el dúo cómico Márquez y Montero.

 

Ha realizado el registro de sonido directo en diversos cortometrajes.

 

"Soul Man" supone su debut en el terreno del largometraje.

 

ESTHER GÓMEZ

Maquillaje/Face Painting

 

Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Alcalá.

 

Expone sus alucinantes trabajos como maquilladora en la página de Facebook De Hadas y Gamusinos, donde podemos ver una muestra del enorme talento de esta maquilladora madrileña.

 

Experta en las modalidades de Face Painting y Body Painting, Esther es capaz de transformarse ella sola con una facilidad pasmosa en personajes tan diferentes como Pennywise, El Grinch, John Belushi, El Emperador Palpatine o El Joker.

 

LIPSTICK

Banda Sonora

 

Lipstick se forma como banda en 1989 en Barcelona, influidos por el glam rock 70’s y el sleazy californiano de final de los ’80.

 

Graban 3 demos y ofrecen conciertos en los locales de la ciudad de la época. Hacia 1992 y después de una carrera intermitente deciden dejarlo como banda.

Después de algunos conciertos esporádicos durante la década de los ’90, es en el año 2000 cuando vuelven a poner en marcha la máquina.

 

Graban un EP de 6 temas “Feedback Destroyer” y empiezan a presentarlo en vivo en eventos importantes. El disco sale bajo el sello Vain Skeleton (Outline) y  participan en el Festival Sense Nom con Dead Kennedys, Vice Squad, MCD, entre otros.

 

Su siguiente disco “A kind of self-destruction”, sale bajo el sello madrileño Lengua Armada de Nano Ruiz (Habeas Corpus).

 

Una vez acabado este periodo se meten en el local y preparan el que será su tercer trabajo: “Anthems for life…and death” (Lengua Armada). La banda lo presenta en Zaragoza y Barcelona en junio de 2013 y sigue dando conciertos en la actualidad a nivel nacional.

 

Finalmente en Enero de 2017 sale a la venta su nuevo álbum: "Hits From The Sewer",  CD recopilatorio con lo mejor del grupo más algunas sorpresas.