En esta página encontrarás información periódica sobre nuestra película.

Blog de noticias

FEBRERO 2017

¡¡COMENZAMOS EL RODAJE!!

A finales de Enero comenzó en Madrid y alrededores el rodaje de "Soul Man".

Una producción Back to Life dirigida por Chema Ponze. Con Ana Malia, Chema Ponze, Pablo Espinosa, Julián Valcárcel,  Ángeles Casares, Pascual Belastegui, Francho Aijón, Miguel Ángel Aijón, Óliver Virumbrales, Miguel López, Jose Tejado, Sebi Alcaraz, Elena del Pino, con Antonio Mayans y Juan Muñoz como "La Voz".

Fotografía de Raúl Escudero/Alfonso Casado, Sonido de Enrique Fuentes , Música original de Ramón Rodríguez y Lisptick.

 

 

MAYO 2017

Sin prisa pero sin pausa seguimos con el rodaje de nuestro film.  Aquí os dejamos algunas imágenes.

JULIO 2017

Con motivo de las vacaciones de verano, despedimos el rodaje hasta Septiembre y lo hacemos con una escena en la que participaron los actores Óliver Virumbrales y Elena del Pino.

 

SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2017

Estuvimos rodando con los actores Pascual Belastegui y Julián Valcárcel algunas escenas importantes de la película. Belastegui interpreta a Toni, el profesor de danza de Iris, nuestra protagonista. Por su parte, Valcárcel interpreta al malvado sr. Bleda.

DICIEMBRE 2017/FEBRERO 2018

Estuvimos rodando para acabar el año con el veterano actor Antonio Mayans y retomamos el rodaje en Febrero.

 

MARZO 2018

Continuamos el rodaje, esta vez con la actriz Ángeles Casares interpretando a la madre de Iris.

MAY0-JUNIO 2018

Despedimos el rodaje hasta después del verano con los actores Fernando Salas, Daniel Peña,  Carlos Ruiz de Almirón y en el papel de médico a Miguel López.

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018

Vamos llegando a la recta final del rodaje y lo hacemo por todo lo alto: comenzamos rodando con Jerry Adam, continuamos con el gran Juan Muñoz y acabamos contando con Pablo Espinosa, Francho & Miguel Ángel Aijón. Todo un lujazo de reparto!!

MAYO 2019

¡¡Ya está aquí el tráiler de SOUL MAN!!

JULIO 2019

¡¡¡"SOUL MAN" ESTÁ LISTA!!!

Acabó el rodaje y la postproducción de la película y ya la tenemos lista para ser vista en festivales y demás eventos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

¡¡Póster oficial de "SOUL MAN"!!

¡¡LLEGÓ LA HORA DE VER "SOUL MAN" EN PÚBLICO !!

El próximo 6 de Octubre realizaremos el primer pase de Soul Man en público. Será un pase especial para todo nuestro equipo técnico y artístico en el cine Artistic Metropol de Madrid. Llegó el gran día!

¡¡¡"SOUL MAN" SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE TARIFA "FANTARIFA 2019" !!!

Estamos muy contentos con la selección de nuestro largometraje por parte del festival internacional de Tarifa que se celebrará del 30 de Octubre al 2 de Noviembre en esa ciudad. La primera participación  de nuestra película de muchos más que vendrán. Gracias!!

 

1 DE NOVIEMBRE 2019

Llegó la hora de proyectar "Soul Man" en el festival Internacional de cine fantástico FANTARIFA 2019. La proyección tendrá lugar el dia de Todos los santos (Halloween) en el Hotel Tarifa Lances . Será la primera proyección en un festival de cine, por lo que el evento nos hace especial ilusión!!

 

25 DE NOVIEMBRE 2019

¡"SOUL MAN" SELECCIONADA EN EL FESTIVAL "HORROR FILM FESTIVAL"!

Segundo festival de cine que selcciona nuestra película. Las votaciones para saber los premiados serán el dia 1 de Diciembre, de modo que crucemos los dedos!!

1 DE DICIEMBRE 2019

¡¡ "SOUL MAN" GANA LOS PREMIOS DE MEJOR FILM 'NOIR' Y MEJOR ACTOR PARA JUAN MUÑOZ EN EL HORROR FILM FESTIVAL !!

Nos llevamos los dos primeros galardones de nuestra carrera en el festival celebrado en Barcelona a finales de Noviembre. Estamos super orgullosos de nuestro logro y lo celebramos con todo el equipo. ¡¡Seguimos!!

22 DE DICIEMBRE 2019

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

2019 ha sido el año en el que "Soul Man" finalmente ha visto la luz, ha participado en varios festivales e incluso ha ganado ya algunos premios y además ha sido muy bien recibida por aquellos que han tenido ocasión de verla. Nos espera un 2020 apasionante en el que seguiremos participando en festivales y donde nos espera el estreno en salas comerciales. ¡¡Todo esto y más os lo seguiremos contando aquí puntualmente, de modo que nos vemos en 2020!!

29 DE DICIEMBRE 2019

"¡¡SOUL MAN" SEMIFINALISTA EN EL FESTIVAL DE CINE DE LOS ANGELES (U.S.A.) !!

Primera mención en un festival fuera de España que recibimos y nos hace mucha ilusión que sea en la meca del cine. Esperamos llegar muy lejos en el festival y poder traernos de vuelta algún premio.

30 DE ENERO 2020

"SOUL MAN" SELECCIONADA EN EL "VIP FEST"

La red de festivales Europa Film Fest ha seleccionado nuestro largo para participar en su VIP Fest, un certamen donde se darán cita los trabajos que han logrado  galardones en alguno de sus festivales. Estamos muy contentos y esperando la cita que será a finales de Febrero.

29 DE FEBRERO 2020

¡¡"SOUL MAN" PREMIO AL MEJOR REPARTO EN EL VIP FESTIVAL!!

Nuestra película se llevó el galardón al mejor reparto en el VIP FEST, celebrado por la red de festivales Europa film fest y Teknochat. Participaron en el mismo 77 obras de 28 paises diferentes y este premio global de todo el equipo nos llena de orgullo!!

"SOUL MAN" YA ESTÁ EN AMAZON PRIME VIDEO UK Y U.S.A. !!!

Celebramos que nuestra película está ya por fin disponible para el gran público en la plataforma de vídeos Amazon Prime, aunque de momento solamente se podrá visionar en Estados Unidos y Reino Unido. Creemos que haber llegado hasta aquí tiene mucho mérito, más si tenemos en cuenta que nuestra película no ha contado con ningún presupuesto. Esperamos poder ampliar los territorios donde se pueda ver próximamente.

 

21 DE JUNIO 2020

¡¡EL DVD DE SOUL MAN ESTARÁ DISPONIBLE EN OTOÑO!!

Resérvalo rellenando el formulario en el apartado Contacto de nuestra web.

29 DE JUNIO DE 2020

"SOUL MAN" SELECCIONADA EN LA 2a EDICIÓN DEL FICTION FILM FEST.

Nueva selección para nuestro largo, el cual tendrá una dura competencia con otros 99 trabajos más. La respuesta la tendremos el próximo 30 de Junio.

17 DE NOVIEMBRE DE 2020

"SOUL MAN" A LA VENTA EN DVD EL 1 DE DICIEMBRE DE 2020!!

El próximo mes de Diciembre saladrá a la venta el DVD de nuestra película, cargado de extras en un DVD9 realizado para aprovechar la máxima calidad que da este formato de vídeo. Si queréis una copia podéis escribirnos al formulario de contacto de esta misma web o al mail soulmanlapelicula@hotmail.com

1 DE DICIEMBRE DE 2020

EL DVD DE SOUL MAN YA A LA VENTA!!

Podéis pedirlo a través de este enlace de eBay:

https://www.ebay.es/itm/143867744989