PAPERNEST 

Disfruta de las películas que más te gustan y ahorra

energía en tus dispositivos electrónicos. (11/2/2020)

 

 

Si ya has terminado la jornada laboral, tienes más que merecido permitirte disfrutar de las películas que más te gustan, ya sea solo, en pareja o en familia. Ahora, para que puedas disfrutar de las películas de tu preferencia sin pensar en nada más, puedes revisar cómo aprovechar al máximo la tarifa de discriminación horaria, por ejemplo.

Claro que, antes de poder cambiar la tarifa, tendrás primero que realizar el cambio de titular en Iberdrola, Endesa, EDP o cualquiera sea la compañía que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez que hayas realizado estas diligencias, no te quedará más que seguir algunos consejos realmente efectivos para que puedas ahorrar energía en tus dispositivos electrónicos mientras disfrutas de la película. Pero mejor vamos paso a paso en esta tarea.

 

Aprovecha al máximo la tarifa de discriminación horaria para ver tus películas.

Las tarifas de discriminación horaria en España son de las más solicitadas por todos los clientes. Ya sean las tarifas PVPC, el súper pack Naturgy, que es una de las que se considera como mejor tarifa de

discriminación horaria o la tarifa nocturna de Endesa o Iberdrola: estamos hablando de tarifas que tienen un precio distinto según la hora del día donde se haga uso del servicio.

En este sentido, generalmente las horas de menor consumo y, por tanto, las horas del día más económicas son aquellas de horario nocturno, lo cual es ideal para disfrutar de nuestra película favorita al terminar la jornada laboral. Para más información sobre la tarifa de discriminación horaria, tienes que hacer click aquí: 

https://agua2013.es/tarifa-discriminacion-horaria/

Realiza el cambio de titular del contrato de la luz y escoge la mejor tarifa

Si todavía no posees una tarifa de discriminación horaria o sientes que la tarifa que posees en estos momentos no se adapta a tus necesidades, siempre puedes realizar el cambio de planes de servicios de manera fácil y rápida a través de la atención al cliente de las empresas comercializadoras.

Sin embargo, para realizarlo de manera efectiva, recuerda que tienes que poseer la titularidad del contrato. Si no es así, realiza el cambio de titular en Iberdrola,

http://enciclopediaespana.com/cambio-titular-luz/iberdrola/

Naturgy o cualquier otra empresa cuanto antes y comienza a disfrutar ya de tus películas preferidas. Por supuesto, el cambio de titular con Iberdrola o Naturgy o la compañía que sea es siempre gratuito.

Algunos trucos para ahorrar energía mientras disfrutamos de una película

¿Ya tienes contratada la tarifa energía que mejor se adapta a ti? ¡Genial! Entonces nada más queda sentarnos a disfrutar de la película que tanto habíamos querido ver en compañía de nuestros seres queridos.

 

Ahora, ¿te interesaría ver la película y ahorrar energía al mismo tiempo? Aquí te hemos preparado algunos trucos básicos que puedes aplicar:

 

Disfruta de la película en la oscuridad, apaga todas las luces de la casa mientras te relajadas en tus horas de entretenimiento.

Si estás completamente a oscuras, el brillo del televisor, la tableta, el ordenador o el móvil no tienen por qué estar al 100%. No solo consumen un mayor grado de energía, sino que también nos afectan las retinas de los ojos.

Dile adiós para siempre al uso del estado de reposo en nuestros dispositivos electrónicos, ni te imaginas la cantidad de energía que consumen. Si no vamos a seguir viendo la película lo mejor es apagarlo todo.

 

Para terminar, aquí te van unos consejos generales para ahorrar energía en casa:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-15/10-sencillos-trucos-para-ahorrar-energia-y-un-pastizal-en-facturas_756411/

 

 

 

AMAZON UK 

AMAZON U.S.A.